Buscan a una joven que desapareció en Once: fue a una entrevista de trabajo y no volvió

La 100 radios: Una joven identificada como Natalia Luján Amarilla de 18 años, salió de su casa hacía una entrevista laboral en Once y desde ese momento está desaparecida. Por tal motivo, su familia inició una desesperada búsqueda.

La familia de Natalia Luján Amarilla atraviesa momentos de desesperación dado que la joven de 18 años está desaparecida desde hace 6 días. Según informaron, la adolescente oriunda de Formosa fue vista por última vez en la estación Once, más precisamente frente a Plaza Miserere, dado que se dirigía a una entrevista de trabajo.
La adolescente había llegado a Buenos Aires el pasado 4 de agosto sin haberle avisado de manera previa a su familia. Sin embargo, mantuvo conversación telefónica con ellos, dado que el día 14 llamó a su hermana debido a su cumpleaños. La joven que desapareció en Once tenía una amiga identificada como Micaela de Buenos Aires, quien reveló en el diario La Mañana de Formosa, que la conoció hace poco tiempo: “La conocí el día que llegó, la fui a buscar a Retiro. Ella viene a Buenos Aires con Daniel, mi compañero de trabajo que es formoseño, y me pidió que la vaya a buscar. Me acerqué porque vi que estaba un poco sola”. Si sabes algo llama urgente al 911. Por favor comparti 🙏🙏🙏
loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"