Descuartizó y quemó a su novia, quedó libre y ahora busca pareja por Tinder

Por Infobae- #Tinder
Pablo Cuchán recuperó la libertad en abril de 2016 y en apenas un año ya recibió una nueva denuncia por violencia de género. En 2004 había asesinado a su entonces novia, de 15 años. Su aparición en la red social fue denunciada por diferentes usuarias
Infobae Argentina América Tendencias Teleshow Deportes Registrate al Newsletter Últimas Noticias Política Sociedad Deportes Tecno Economía Docs Campo Tendencias Vidriera Personajes Salud Series Autos Turismo Cultura Grandes Libros Mix5411 Tests y Trivias SOCIEDAD Descuartizó y quemó a su novia, quedó libre y ahora busca pareja por Tinder Pablo Cuchán recuperó la libertad en abril de 2016 y en apenas un año ya recibió una nueva denuncia por violencia de género. En 2004 había asesinado a su entonces novia, de 15 años. Su aparición en la red social fue denunciada por diferentes usuarias 17 de abril de 2017 Compartir Tweet El perfil de Cuchán que apareció en Tinder El perfil de Cuchán que apareció en Tinder Tinder es, desde hace años, una de las aplicaciones para encontrar pareja más famosas para los argentinos. En los últimos días, un hombre de Bahía Blanca, musculoso, con buen porte y de aparente buena actitud, se postuló como candidato a buscar un alma gemela. Sin embargo, lo que parecía ser un candidato más se terminó convirtiendo en una amenaza latente: gracias a la alerta surgida en la red social, se supo que el hombre había quemado y descuartizado a una pareja hace más de una década y que hace unas pocas semanas recibió una denuncia por violencia de género por parte de su última novia. Se trata de Pablo Cuchán, un hombre que el 16 de octubre de 2004, cuando tenía 25 años, mató a su entonces novia Luciana Moretti, de 15 años, a quien asesinó, descuartizó el cadáver y luego lo prendió fuego en una parrilla.
"No veía salida alguna. En el apuro, en el arrebato, la veo recostada en la cama y con la lengua dada vuelta", afirmó el propio Cuchán durante el juicio, donde además dijo que la adolescente había muerto por sobredosis de cocaína y que para prender fuego el cuerpo utilizó "20 litros de solvente y 10 bolsas de leña". Los investigadores encontraron finalmente los restos de Luciana dispersos en diferentes descampados de Ingeniero White.
Así, Cuchán fue condenado a la pena de 17 años de prisión. Sin embargo, como la sentencia no quedó firme, por su conducta ejemplar durante la reclusión y por haber cumplido dos tercios de la pena, recuperó la libertad en abril del año pasado, once años después de haber quedado preso.
Ahora busca pareja como si nada por Tinder.
loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.