Encontraron a su perro y adoptaron también a su amigo que nunca lo abandonó en las calles


Su perro había desaparecido y fue encontrado 6 años después. Ahora que encontraron a Corky se enteraron que él nunca había estado solo, otro perro se había vuelto su mejor amigo y por nada del mundo lo dejó solo en las calles, así que la familia lo adoptó también.
La familia Montez recibió una llamada, una que ya habían perdido las esperanzas de recibir algún día. Su perro, que había desaparecido en 2009, había sido encontrado y rescatado 6 años después. Ahora que encontraron a su perro se enteraron que él nunca había estado solo en las calles.
A mediados de 2009 Corky, el perro de la familia Montez, se fue de casa y nunca regresó. Un buen samaritano encontró tres perros en una carretera y aunque uno había sido herido de gravedad y no sobrevivió, los otros dos estaban bien, y uno de los supervivientes era Corky, el mismo perro que la familia Montez había adoptado del mismo refugio casi siete años atrás.
Resulta que Corky fue llevado a la Humane Society of North Texas después de haber sido recogido en esa carretera, y gracias a un microchip, los equipos de rescate pudieron localizar a sus familiares.
Notas de Mascotas Inicio Historias Emotivas Historias Emotivas Encontraron a su perro y adoptaron también a su amigo que nunca lo abandonó en las calles Su perro había desaparecido y fue encontrado 6 años después. Ahora que encontraron a Corky se enteraron que él nunca había estado solo, otro perro se había vuelto su mejor amigo y por nada del mundo lo dejó solo en las calles, así que la familia lo adoptó también. POR ANYIE ESPINOSA -Feb 28, 2018 Facebook WhatsApp Encontraron a su perro y adoptaron a su amigo que nunca lo abandonó en las calles La familia Montez recibió una llamada, una que ya habían perdido las esperanzas de recibir algún día. Su perro, que había desaparecido en 2009, había sido encontrado y rescatado 6 años después. Ahora que encontraron a su perro se enteraron que él nunca había estado solo en las calles. A mediados de 2009 Corky, el perro de la familia Montez, se fue de casa y nunca regresó. Un buen samaritano encontró tres perros en una carretera y aunque uno había sido herido de gravedad y no sobrevivió, los otros dos estaban bien, y uno de los supervivientes era Corky, el mismo perro que la familia Montez había adoptado del mismo refugio casi siete años atrás. Resulta que Corky fue llevado a la Humane Society of North Texas después de haber sido recogido en esa carretera, y gracias a un microchip, los equipos de rescate pudieron localizar a sus familiares. Corky y su familia en el 2009 Encontraron a su perro y adoptaron a su amigo que nunca lo abandonó “Buscamos a Corky durante unos seis meses antes de mudarnos, y sabíamos que estaba con microchip y tenía un collar, así que estábamos a la espera de que un día volvería a casa. Así que estábamos muy emocionados”, dijo Kimberly Montez.
“Estábamos en shock cuando nos llegó la noticia”, dijo Jimmy Montez. “Simplemente no lo podía creer”.

La familia corrió inmediatamente al refugio para reunirse con su mascota perdida, y fue entonces cuando descubrieron que a pesar de haber perdido a Corky, este no había estado solo.
Otro pequeño perro había sido rescatado junto con él, un pequeño de un solo ojo llamado Captain. En las calles, habían sido amigos el uno del otro, siempre juntos.

Encontraron a su perro después de 6 años y ahora Corky y Captain son felices

loading...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"