sábado, 7 de septiembre de 2019

Pía necesita viajar a China y todos podemos aportar algo para que vuelva a VER

loading...

Pía Cari tiene 5 años y padece Retinopatía prematuro. Necesita reunir 50 mil dólares para llegar a su turno el 16 de septiembre en China para un tratamiento con células madres. Si querés ayudarla podés colaborar con una donación de dinero.
Pía Cari tiene 5 años y nació con rinopatía prematuro. Vive en Tartagal junto a sus papás, que ansían que ella pueda ver por primera vez.  Se pusieron en contacto con la mamá de Santino, el pequeño que ya fue tratado en China con células madres, y fue así que tras enviar información médica se le programó un turno para e 16 de septiembre y les urge reunir 50 mil dólares para el tratamiento. 

"Estuve haciendo diferentes actividades todos los sábados en la Plazoleta IV, Festivales en el Club Libertad. La primera colecta que hicimos fue de 100 mil pesos pero falta bastante, más de la mitad del dinero" contó a InformateSalta
Nos explicó que una vez allá la pequeña luchadora llegue a China deberá permanecer al menos dos semanas y con la posibilidad de recuperar al menos 50% de su visión total. Si querés ayudar a Pía a que vea por primera vez podes hacer un depósito en la siguiente cuenta bancaria: 
loading...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario