Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 27 de septiembre de 2020

Mar del Plata: Falleció por coronavirus un reconocido médico

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- Se trata del doctor Ricardo Amoros, de 67 años, quien se desempeñaba en las clínicas Colón y Mitre. Murió en el HIGA por Covid-19 luego de dos semanas de internación.
La comunidad médica de Mar del Plata lamentó el fallecimiento del doctor Ricardo Amoros, quien este sábado, a sus 67 años, falleció por coronavirus en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Amoros se desempeñaba en las clínicas Colón y Mitre. Profesionales de salud de estas y otras instituciones lamentaron la partida de su compañero, el primer médico que murió por Covid-19 en General Pueyrredon. “Terminó tu guardia amigo. 
- Buen viaje. Fue un placer trabajar con vos”, le escribió una de sus colegas, entre otros tantos mensajes cargados de cariño, respeto y dolor. Decenas de trabajadores de la salud compartieron en sus redes sociales recuerdos y experiencias laborales con Amoros, a quien calificaron como “un gran profesional”, “buen compañero” y sobre todo “excelente persona”. En los primeros día de septiembre Ricardo Amoros contrajo coronavirus. 
El hombre presentaba comorbilidades y su cuadro de salud desmejoró notablemente, por lo que debió ser internado en el Hospital Interzonal, donde lucho por su vida durante los últimos 15 días, hasta que este sábado falleció.
Su deceso es uno de los nueve reportados ayer por instituciones de salud de la ciudad, donde la pandemia ya provocó al menos 230 víctimas fatales.(fuente La Capital)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario