Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 26 de septiembre de 2020

Rawson blinda rutas: Fuertes sanciones para quienes pretendan pasar con permisos truchos

- No podrá ingresar nadie que no resida en la capital. Habrá tareas de prevención en Playa Unión y se suman los nuevos narcotest, que se sumarán a las tradicionales alcoholemias.

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- Aclaró que el municipio no prohíbe bajar a la costa. “Simplemente acata las órdenes o normativas sanitarias en pandemia; se debe respetar el distanciamiento, no hacer grupos, no compartir mates, esto significa que se puede disfrutar de la costa teniendo en cuenta esas normativas”.

Curín remarcó que “hay gente responsable y otra que necesita que uno le haga ver que está incumpliendo alguna normativa. Estas no son disposiciones nacionales; esta pandemia es internacional y nos afecta a todos”.

Protección Civil está disponible las 24 horas a través del 103, que recibe inquietudes, denuncias o consultas.
La Municipalidad de Rawson implementará este fin de semana fuertes controles que incluirá a Policía y Prefectura Naval Argentina. El responsable de Protección Civil, Raúl Curín, recordó que “personal de Tránsito y Transporte está apostado en la ruta solicitando el permiso de circulación obligatorio a todos los automovilistas que ingresan a Rawson. De lunes a viernes vienen muchas personas a trabajar”.

Pueden circular quienes integran actividades esenciales. “Se les solicitará que den a conocer el motivo de circulación”. Hoy y mañana “si la persona no tiene domicilio en la ciudad, tendrá prohibido el ingreso; la gente no puede venir a pasar un día en la costa si no es residente de Rawson”.
- Cuidar: El director de Inspecciones, Juan Carlos Figueredo, añadió que el fin de semana “vamos a hacer prevención en la rambla en Playa Unión con los preventores y la Policía, para cuidar a los ciudadanos” ante el Covid-19. “La gente que tenga que venir de otra ciudad, va a tener que tener los permisos correspondientes. Además, le decimos a los vecinos que se cuiden, usen los tapabocas y mantengan la distancia”, concluyó.

También harán rigurosos controles de alcohol y consumo de estupefacientes en calles y rutas de acceso a Rawson. Serán dentro del ejido y en el ingresó a la ciudad por rutas 7 y 25. Además se pedirá documentación.

Drogas: El subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Rubén Santillán, se reunió con el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, donde estudiaron el funcionamiento de los narcotest para “iniciar los controles de drogas en los operativos de ruta”, señaló el funcionario capitalino. Resta aguardar los resultados.(fuente diario jornada)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario