Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 26 de septiembre de 2020

Tristeza en Comodoro: murió la joven policía de la sección Canes que luchaba contra el cáncer

- El mes pasado se había pedido ayuda en redes sociales para afrontar el costoso tratamiento de quimioterapia. Hay profundo dolor en la fuerza.

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- María Laura Carrizo, la joven policía de la sección Canes que luchaba contra el cáncer -para quien se habían recaudado fondos para costear su costoso tratamiento- murió en las ultimas horas, según pudo saber ADNSUR, lo que generó profundo dolor en la fuerza. 
El caso de Laura se había difundido en redes sociales el mes pasado a través del extitular del Casino de suboficiales y actual director del Museo de la Policía del Chubut, Horacio Silguero, lo que generó que decenas de colegas se solidarizaran.
- Los mensajes de tristeza y acompañamiento a la familia de Laura no tardaron en aparecer. "En la gloria de Dios tendrás el descanso para tus pies. Saludo uno, mi bella negra. Q.E.P.D", expresó otra compañera dEN LA GLORIA DE DIOS TENDRAS EL DESCANSO PARA TUS PIES." Saludo uno mi bella negra!! QEPD(fuente adnsur.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario