Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 1 de octubre de 2020

ANSES ¿Por qué no cobré el tercer IFE y dónde reclamar el pago del bono?


la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- Si cobraste los bonos anteriores y no se te depositó el tercero, puede ser que te haya afectado el cambio de requisitos o haya un error en los datos.
Aquellas y aquellos que hayan cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia 1 y 2, pero no hayan percibido el tercer bono de 10.000 pesos que entrega la ANSES, deberán primero identificar por qué no lo cobraron.
Una opción puede ser que, al cambiar algunos requisitos para recibir la asistencia que entrega el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus, hayan quedado fuera del universo que recibe el IFE.
- ¿Cuáles son los nuevos requisitos para cobrar el IFE?
Otra opción es que alguno de los datos ingresados no estén actualizados o tengan algún error, por lo que deberán realizar el reclamo correspondiente a través de la Atención Virtual que habilitó meses atrás la ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social (código personal para hacer trámites en línea en forma segura). Después, hacé clic sobre "Reclamar beneficio IFE no cobrado".
- Canales de atención de ANSES:
Atención Virtual: El servicio está disponible todos los días de 00 a 20hs.
Consultas por Internet: Podés enviar un mensaje por Facebook.
Atención telefónica: llamando al número 130 podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas.
Para ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 8 a 16hs.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario