Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 26 de octubre de 2020

Avanza en la convocatoria para un servicio alternativo de transporte

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- A pesar de que UTA haya levantado la medida de fuerza, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad convocará a todos los propietarios de vehículos de mediano porte a inscribirse para ofrecer un servicio de transporte urbano de pasajeros alternativo en la Capital.
- A través de la Secretaría de Gobierno, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, convocará a todos aquellos propietarios de vehículos de mediano porte, como minibuses, combis y traffics, que son prestadores de servicios alternativos de transporte, a inscribirse para ofrecer el servicio de colectivos urbanos de pasajeros en la Capital.
En diálogo con eltucumano.com, el Subsecreatrio de Gobierno, Eduardo Prebisch, aseguró que a pesar de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciara que levantaría el paro de colectivos, la convocatoria se realizará de todos modos. "Se hará a pesar de que se levante el paro, hoy estamos empezando las reuniones", expuso y añadió además se va a monitorear que el paro se levante realmente."Tenemos que ver que las empresas estén trabajando efectivamente y las condiciones que tienen de perder prestar el servicio", dijo.
La medida fue adoptada con el objetivo de garantizar que los vecinos tengan acceso al servicio de transporte urbano de pasajeros, que permaneció suspendido desde el pasado 6 de octubre hasta este lunes 26 debido a una medida de fuerza.
- "No va a demorar. A medida que vayamos teniendo unidades, transportistas, choferes en condiciones, vamos a ir cubriendo los servicios que van a ser similares a los recorridos que son los actualmente vigentes a las 14 líneas de transporte de San Miguel de Tucumán", expuso.
Además estimó que  hasta el próximo viernes ya podrían estar circulando. Respecto a si les va a caber algún tipo de sanción a las distintas empresas de colectivos, el funcionario explicó que "la ordenanza 5.011 prevé que las sanciones van de acuerdo a la gravedad de la situación, desde la aplicación de multas y hasta la caducidad de la concesión, que es muy probable que lleguemos en algunos casos porque ha sido una situación impresionante. Son 20 días corridos los últimos, poco más de 60 en lo que va del año. Claramente es una situación que supera cualquier paciencia".(fuente el tucumano)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario