Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 13 de octubre de 2020

Comodoro: Tenía Coronavirus! no había camas y la mandaron a su casa, falleció

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- Este martes en la ciudad petrolera falleció una mujer de 49 que cursaba un grave cuadro de salud tras contraer coronavirus. A pesar que la mujer había fallecido alrededor de las 7 de la mañana, eran las doce del mediodía y aun no asistían a retirar el cuerpo de su domicilio.
- Comodoro afronta una grave situación con el sistema de salud colapsado, a tal punto que muchas personas que han sido diagnosticadas con coronavirus transcurren la enfermedad dentro de sus hogares. “Mi hermana empezó con síntomas hace una semana, fue a hacerse atender, le dijeron que era positivo de COVID, la enviaron a casa porque no había lugar en la Clínica, no hay camas en Comodoro y esta mañana falleció por falta de aire acá en casa” indicó Marlene Millabanque.
De hecho agregó que a pesar de que su hermana «estaba en muy mal estado», le recetaron «un par de pastillas que tenía que tomar y le dijeron que no podía quedarse porque no había lugar». 
Por último, Marlene agradeció que «hubieron personas que nos ayudaron, también la presidenta de Barrio Cerro Solo», y reiteró que «estamos esperando que alguien retire el cuerpo.
Hasta ahora no tenemos respuestas, se han comunicado de varios lugares, llamé esta mañana al 107 y me dijeron que se estaban por comunicar, pero no pasó nada”. fuente EL COMODORENSE
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario