Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 26 de octubre de 2020

De la Vallina tras la agresión: "Es una situación lamentable y repudiable"

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- El secretario de Obras y Servicios Públicos de Trelew, Sebastián De la Vallina admitió que "fue un momento muy feo que no tiene que volver a pasar". Todo surgió "a raíz de un llamado telefónico con un apriete por una recorrida en un barrio", explicó.
- Sebastián De la Vallina, secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Trelew, habló este lunes en FM EL CHUBUT y relató como fue el episodio sucedido el jueves pasado, cuando un integrante de un sindicato, junto a otros compañeros, irrumpió en su despacho y lo agredió físicamente.
"Tenemos que generar otros canales pero no estos", dijo el funcionario haciendo referencia al diálogo para llegar a buenas gestiones.
- Antes que nada, el secretario lamentó la situación que le toco vivir: "es repudiable, fue un momento muy feo que no tiene que volver a pasar". "Tenemos que generar otros canales pero no estos", dijo el funcionario haciendo referencia al diálogo para llegar a buenas gestiones.
De la Vallina aseveró que la situación "me sorprendió", todo surgió a raíz de "un llamado telefónico apretando, como tantas veces, por una recorrida en un barrio".
El intendente Maderna salió a respaldar al miembro de su Gabinete: "No tiene que pasar. Vamos a juntarnos, vamos a trabajar internamente", teniendo en cuenta que el gremio de la construcción, UOCRA, es parte del equipo municipal".(fuente diario El Chubut)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario