Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 12 de octubre de 2020

Llega a su fin la restricción vehicular para circular en Neuquén

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- Hoy concluye la restricción para circular con vehículos en las ciudades con circulación comunitaria del virus en Neuquén. A la espera de nuevas medidas, que podría llegar tras el decreto de Nación para la nueva fase de la pandemia, el gobierno mantiene hasta esta medianoche los controles de tránsito. Los resultados del fin de semana fueron alentadores, según las autoridades.
- “Hoy (por el domingo) realmente se ha respetado casi en un 95 por ciento la circulación. Solamente hemos detectado vehículos que tienen permiso esencial. Generalmente los que andaban eran vehículos de empresas y de cambio de guardia.
Mucho movimiento de familias en rollers y bicicletas”, dijo el director de Seguridad Vial de la provincia, Lucas Gómez Amplió que de seguridad vial hubo cuatro puestos en la ciudad de Neuquén que son rotativos y que se sumaron a otros 67 de la Policía entre fijos y móviles. En toda la provincia totalizaron más de 400. Estos puestos volverán a desplegarse hoy.
- El Ejecutivo Provincial informó que solo el viernes se controlaron 6.704 automóviles en siete puntos de acceso a Neuquén: Tercer Puente, Puente Carretero, Balsa Las Perlas, Dique Ballester, Ruta 7 y 51, Villa Obrera y el puesto de Neuquén-Cipolletti.
Además que el primer día de los operativos durante el fin de semana largo se demoró a 24 personas y 9 vehículos fueron secuestrados. En el sábado hubo dos retenciones de automóviles y ayer ninguna por lo menos hasta el registro de las 18.
Se anticipó desde el gobierno neuquino que las medidas propuestas hasta hoy continuarán los próximos días “orientadas a bajar la circulación y evitar las reuniones sociales”. No obstante, no hubo mayores precisiones sobre nuevas medidas.(fuente Diario Rio Negro)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario