Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 20 de octubre de 2020

Provincia avanza en el proyecto para permitir el "último adiós"

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, habló esta mañana en A Primera Hora, por FM EL CHUBUT 90.1, y comentó que el gobernador de la provincia solicitó tanto al Ministerio de Seguridad como a Salud y Gobierno, la elaboración de un proyecto con protocolos correspondientes para dar la posibilidad a familiares de pacientes graves de Covid-19, de "dar el último adiós".
MENÚ REGIONALES Provincia avanza en el proyecto para permitir el "último adiós" 



El ministro de Seguridad, Federico Massoni, habló esta mañana en A Primera Hora, por FM EL CHUBUT 90.1, y comentó que el gobernador de la provincia solicitó tanto al Ministerio de Seguridad como a Salud y Gobierno, la elaboración de un proyecto con protocolos correspondientes para dar la posibilidad a familiares de pacientes graves de Covid-19, de "dar el ultino adios.
Dijo Massoni que todavía no se sabe si se encarará como proyecto de ley, para que lo trate la Legislatura, o lo harán a través de Decreto de Necesidad y Urgencia como para que tome inmediata habilitación. 
"Hemos elaborado un ante proyecto, el cual ha sido remitido a las áreas de Salud y de Gobierno con el fi de que ellos establezcan de que manera se puede profundizar y trabajar para que este derecho, porque no nos tenemos que olvidar de que tiene que ser un derecho aún de los peores momentos, incluido una pandemia, nosotros no podemos perder lo que es la humanidad y que todas nuestras acciones contengan empatía, solidaridad y acompañamiento. Máxime cuando estamos hablando de una persona que tiene la salud tan delicada que es riesgoso, o casi seguro de que pueda perder la vida; y no solo para aquellos que están en esa situación sino para los familiares que deben contener y que deben quedar de este lado". dijo el ministro de Seguridad, Federico Massoni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario