Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 28 de octubre de 2020

Puerto Madryn con poco personal policial: Más de 80 efectivos se encuentran aislados

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- En las últimas horas se conoció que más de 80 efectivos policiales de nuestra ciudad se encuentran aislados, ya sea por ser casos confirmados como contactos estrechos de Coronavirus.
Así lo confirmó que el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario Mayor Javier Guzmán: “Actualmente, de la Unidad Regional Puerto Madryn tenemos 82 personal aislado, 30 con Covid positivo y el resto por ser contacto estrecho.
Desde las comisarías aproximadamente son 24 y después tenemos del interior, algunas divisiones especiales y personal que no trabaja en la calle”. SIN AFECTACION Entre todas las divisiones y comisarías, Madryn tiene poco más de 700 efectivos, por lo que, según dijo el jefe de Unidad, la operatoria prácticamente no se ve perturbada: “Por ahora no se ven afectadas las dependencias ni las operaciones, quizás algunas divisiones sí, pero tienen un trabajo diferente al nuestro”.
Como solo son 24 de las comisarías, “esa ausencia ha sido suplida por policías que están en otras divisiones y que no cumplían tareas específicas de calle”. 
SIGUEN LOS CONTROLES
En el caso de la División Motos, enmarcada dentro de la sección Operaciones, “todos los integrantes debieron ser aislados, en principio, por tres casos de Covid y el resto por contactos estrechos. Son 14 en total”. Por último, el comisario Guzmán explicó que “la capacidad operativa no ha sido afectada, seguimos con los controles de saturación, las comisarías siguen igual durante los tres turnos”.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario