Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 26 de octubre de 2020

Se negó a bajar el volumen de la música y su vecino lo asesinó

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- La ciudad de Rosario y sus localidades cercanas siguen estando rodeadas de una violencia que parece que no tiene fin. El último caso involucró a un joven de 25 años que fue asesinado de una puñalada por una razón insólita: no quiso bajar el volumen de la música que estaba escuchando y un vecino lo asesinó de un cuchillazo. 
- La víctima se llama Maximiliano Rojas quien recibió un fuerte y profundo puntazo luego de la discusión y, a pesar que llegó con vida al Hospital Anselmo Gamen, los médicos de guardia lo pudieron salvarlo porque la herida ya le había ocasionado una enorme pérdida de sangre.
- De acuerdo a los investigadores, el vecino de Rojas le pidió muy molesto que bajara el volumen de la música. Sin embargo, la víctima no se lo tomó a bien el pedido y se negó provocando un brote de ira en el vecino quien sacó un cuchillo y lo hirió de muerte. Los peritos están tratando de determinar si fue a sangre fría o en el contexto de una discusión que, además de cruce verbal, incluyó pelea física. Por lo pronto, el atacante, luego de acuchillar a Rojas, se fugó de la zona en la que vive y todavía está siendo buscado por la policía santafesina. La causa está en manos del fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien le dio la orden a las fuerzas de seguridad de que inicien un amplio operativo para encontrar al asesino.(Fuente Lmneuquen.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario