Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 13 de octubre de 2020

Se Solicita Operadora/or para control de Trafico sueldo $40000 - $50000, Salta

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- Dato a Tener en cuenta: Infodiario Net solo comparte los avisos laborales, no somos quien contrata al personal, solo les acercamos la informacion para que puedan mandar su CV.
Fecha del aviso laboral: 13 Octubre de 2020
Descripción general del aviso
Disponibilidad Horaria: Si
Vacantes para Operadora/or de Trafico
Fuente: Indeed
Residencia: Salta - Ver Aviso a continuación:
Sexo: Femenino/ Masculino
Experiencia: Si
Solicitado: Empleo Pedido
Edad: Mas de 18 años
Aviso: Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Trafico jr. / Ssr. en Salta para importante empresa de Start Up en expansión. Algunas de sus funciones serán: Mantener actualizado mediante el alta / baja / modificaciones el maestro de la flota de los Tomadores de carga. Mantener actualizado mediante el alta / baja / modificaciones el maestro de Dadores de Carga, la documentación exigida al transporte y sus puntos de Carga y Descarga Mantener una relación fluida con los actores del sistema (Empresas dadoras de carga, transportistas). Verifica que la unidad / Chofer / empresa asignada corresponda con las solicitudes del cliente y cumpla con los requerimientos de nuestro Cliente. Requisitos Conocimientos para el uso de Paquete MS Office (excluyente) Conocimiento sobre la operación y uso de herramientas informáticas TMS / Routing (excluyente) Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en empresas del rubro logístico (Excluyente) Muy buenas habilidades comunicacionales y trato con el personal Tipo de puesto: 
Tiempo completo, Indefinido Salario: $40.000,00 - $50.000,00 al mes Experiencia: Logistica: 2 años (Requisito mínimo)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario