Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 28 de octubre de 2020

Trabajadores del Hospital Regional fabricaron una “camilla burbuja” para pacientes con coronavirus

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Pese al contexto complicado que atraviesa el sector sanitario en medio de la pandemia de Covid, los trabajadores del Hospital Regional -que siguen sin cobrar sueldos pendientes y con una crítica situación en la ocupación de camas de terapia intensiva- decidieron ocupar parte de su tiempo libre para construir una “camilla burbuja”.
- Se trata de una camilla especial que se usa  para trasladar pacientes con Covid positivo o sospechosos. “Hace un par de meses comenzamos con el proyecto  para el servicio de Clínica Quirúrgica del hospital”, explicó a través de Facebook Silvia Rojas, una de las trabajadoras.
Además compartió imágenes de la camilla y aseguró que si bien “tardamos un poco, entre todo el equipo se consiguió. Ayudamos a las que sabían coser, nos las ingeniamos para aprender a taladrar, pedimos donación y apareció la cobertura”, explicó.
- Para poder construir la camilla recibieron donaciones de tablas, caños y principalmente, mano de obra. Silvia  manifestó su satisfacción por haber logrado el objetivo, a pesar del difícil momento que se vive en Comodoro: “Entre todos  pudimos, gracias a todos, cuando se quiere se puede”, escribió.(fuente adnsur.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario