Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 31 de octubre de 2020

Trelew; Detienen a una mujer por el delito de estafa y allanan a un conocido preso

la imagen puede ser ilustrativa en algunos casos

Una vecina de Trelew fue detenida por el delito de estafa contra un hombre de Esquel mediante la compra de una bicicleta.

La mujer fue detenida y trasladada por el personal de la División Policial de Investigaciones a una dependencia. 

A raíz de la denuncia de Carlos Rivera, se inició una investigación para dar con el paradero de la presunta estafadora. El hombre indicó que tras ver la publicación de venta de una bicicleta en Facebook, se contactó con la vendedora e hizo un depósito de 50.000 pesos a través de Pago Facil, pero jamas le llegó el rodado.  Segun se informó, el diner fue depositado en la cuenta de Bárbara Sisterna.

Las tareas de investigación estuvieron a cargo del subcomisario Pablo Carrizo, quein logró establecer la identidad de la rectora del dinero, y hasta incluso determinar en que lugar lo cobró, un Carrefour de Trelew. Asimismo, Raul Rolón, juez en lo penal de la ciudad cordillerana autorizó allanamientos en Trelew, uno de ellos dentro de la carcel.

Desde la Brigada de Investigaciones se tendió una trampa a los estafadores para hacerlos caer, y funcionó el engaño, por lo que se precedió a la detención de Bárbara Micaela Sisterna en el interior de un supermercado de calles Corrientes y 25 de Mayo. Ademas a la aprehendida se le incautó el celular.

Por otra parte, también se allanó la vivienda de la detenida en calle Pascual Daleoso al 4000, en el barrio INTA, secuestrando un CPU, una notebook Apple, 21.900 pesos, 5 chips de celular, 4 tarjetas de memoria micro SD y 2 memorias SD.

En otro de los procedimientos se allanó a un preso del Instituto Penitenciario Provincial N° 1 de Trelew, el cual fue identificado como Gastón Colpi, el cual se encargaba de iniciar la estafa y mantener el contacto con las víctimas.

La investigación fue un trabajo conjunto de las Divisiones de Investigaciones de Esquel y Trelew, que recibió apoyo del Grupo Especial de Operaciones Especiales (GEOP).

    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario