Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 30 de octubre de 2020

Jubilado se resistió un asalto reventó a balazos a dos delincuentes, quedo detenido

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- Fue luego de que lo golpearan y le robaran la camioneta en una entradera. El hombre quedó demorado por la Policía local.
Un mecánico de 72 años mató este viernes a tiros a dos de los tres delincuentes que realizaron una entradera en su casa y escaparon con su camioneta en el distrito bonaerense de Florencio Varela. El hombre quedó detenido.
El hecho ocurrió esta tarde en calles El Gringo y Donato Álvarez, en la zona sur del Gran Buenos Aires, luego de que los asaltantes interceptaran y golpearan al jubilado en la puerta de su casa. De acuerdo con el relato del hombre a la Policía, uno de los ladrones lo apuntó en el cuello.
Luego lo sacaron de la camioneta Ford Ranger blanca y lo tiraron al suelo.
Cuando los asaltantes escapaban a bordo de la camioneta, la víctima, identificada como Daniel Alberto Lamas, sacó una pistola Bersa 9 milímetros y abrió fuego sobre el vehículo. Uno de los impactos que realizó estalló la ventanilla del conductor y mató a uno de los asaltantes. El cuerpo quedó recostado sobre el asiento del acompañante.
- La camioneta terminó en un pastizal, el delincuente que la conducía murió en el acto, mientras que dos cómplices salieron corriendo y el mecánico mató a uno de ellos a tiros por la espalda. Tras el incidente, el hombre quedó demorado por la Policía local, en tanto trascendió que no se encontraron armas en poder de los asaltantes asesinados. Noticia en desarrollo que está siendo actualizada. fuente TN
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    1 comentario: