Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 21 de octubre de 2020

Vecinos lincharon hasta matar a violador y asesino de una nena de 9 años

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- Este miércoles asesinaron a golpes y a machetazos a un joven de 24 años que habría abusado y matado a una niña de 9 años en San Miguel de Tucumán.
José "Culón" Guaimás, el principal sospechoso por la violación y muerte de una nena de 9 años en Tucumán, fue asesinaron este miércoles a golpes y machetazos por decenas de vecinos.
El joven de 24 años era intensamente buscado por la Policía por ser el posible responsable del asesinato de Rocío Abigail Riquel. Los vecinos lo encontraron cerca del barrio Elena White, en la capital de esa provincia, antes que llegara los efectivos y se generó un linchamiento masivo.
Si bien se tiene pocas confirmaciones sobre lo que pasó este miércoles en la tarde, las imágenes que llegan desde Tucumán son muy violentas. Más de 50 personas golpearon con puños y machetes a Guaimás, quien estaba atado de manos y tenía otra soga en el cuello.
El sábado pasado, aproximadamente a las 9 de la mañana, Abigail les dijo a sus papás que se iba a jugar a lo de una amiga pero nunca volvió.
Siete horas después, tras la denuncia de sus padres por desaparición, la nena fue encontrada muerta a 400 metros de su casa. Estaba boca abajo, semi enterrada entre montículos de tierra del barrio Villa Muñecas. Ante los investigadores, varios testigos dijeron que habían visto pasar a la nena de la mano de este hombre de 24 años.
Desde ese momento era intensamente buscado no sólo por la Policía, sino también por familiares y allegados a la víctima. Se sospechaba que Guaymas podía estar escondido en un barrio conocido como El Manantial y los vecinos lo atraparon en un monte de la zona. Los agresores lo entregaron desnudo a la policía y este miércoles en la noche se hará una autopsia sobre el cuerpo del sospechoso para determinar las circunstancias y la forma en que fue asesinado.
Este miércoles, el dramático episodio de "justicia por mano propia" terminó con la vida del sospechoso, que había salido de prisión y dos días después habría violado, matado y tirado en un campo a una nena de 9 años.(fuente lmneuquen.com)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario