Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 8 de noviembre de 2020

Alerta Meteorológica en Neuquen y el alto valle: Calor, viento y lluvia

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que se esperan jornadas inestables a lo largo de la semana, con posibles tormentas y chaparrones, pero con temperaturas muy altas.
- Tras la alerta emitida el sábado por tormentas eléctricas en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, el organismo señaló que para hoy (domingo 8 de noviembre), se esperan una jornada inestable, con una máxima de 30°C y una mínima de 12°C.
El cielo se mostrará “mayormente cubierto” en la tarde, y en la noche podrían producirse algunos chaparrones. Si bien en la mañana, las ráfagas de viento promediarán los 32 km/h, en la tarde disminuirán a 24 km/h y en la noche sólo se percibirá una leve brisa.
- El lunes continuará inestable, por lo que el cielo se mostrará completamente cubierto. La temperatura oscilará nuevamente entre 12°C y 30°C. Durante todo el día se percibirá una brisa ligera. Por su parte, el martes, la temperatura subirá levemente, por lo que la máxima llegará a 31°C y la mínima a 15°C. Sin embargo, será una jornada inestable y el cielo se mostrará completamente cubierto.
Durante el día, las ráfagas de viento promediarán los 48km/h, mientras que en la tarde disminuirán a 37km/h. El miércoles (otro día inestable) la máxima será de 30°C y la mínima de 12°C. El cielo se mostrará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento promediarán los 50 km/h.
En tanto, el jueves la temperatura oscilará entre 6°C y 30°C. El cielo se seguirá mostrando con “algunas nubes” y las ráfagas de viento perderán intensidad, pero llegarán a los 46km/h.
Por último, el viernes, la máxima será de 27°C, mientras que la mínima alcanzará los 12°C. El cielo estará “parcialmente nublado”, y se esperan ráfagas de viento de 30 km/h.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario