Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 30 de noviembre de 2020

Bono Fin de Año: requisitos y quiénes lo cobrarán ANSES IFE AUH AUE JUBILADOS PLAN POTENCIAR

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Pese a que el gobierno decidió suspender a partir de noviembre la entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por considerar que buena parte de la economía ya se fue reactivando con el transcurrir de los meses, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) siguen ofreciendo otras ayudas a los más afectados por la pandemia. 
- En ese sentido, una de las medidas anunciadas en los últimos días y que fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, es la implementación de un bono de $9.400 para fin de año. Esta disposición, sin embargo, no alcanzará a todos los que cobraban el IFE, sino que irá destinado únicamente a los beneficiarios del plan "Potenciar Trabajo", uno de los programas más recientes que lanzó el organismo conducido por María Fernanda Raverta. 
-El Potenciar Trabajo, que por el momento tiene las inscripciones cerradas, incluye a personas mayores de 18 y menores de 65 años que estén en los programas "Hacemos Futuro", "Proyectos Productivos Comunitarios" y "Salario Social Complementario". "Las 700.000 personas que forman parte del Potenciar Trabajo y cobran la mitad del salario mínimo, con cuatro horas de trabajo como contraprestación, van a cobrar un bono a fin de año en un contexto tan difícil", explico Arroyo en diálogo con Futurock. Entre el medio salario mínimo ($10.293,75) y los $9.400 del bono, quienes reciben el beneficio cobrarán en diciembre $19.693,75.(Fuente Bae Negocios)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario