Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 9 de noviembre de 2020

En diciembre se duplicará, por única vez, el monto de la Tarjeta Alimentar - ANSES AUH, AUE, IFE

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

Confirmaron esta mañana que en el mes de diciembre se duplicará el monto de las tarjetas alimentar. El funcionario lo afirmó en diálogo con el programa Buen Día, que se emite por La Gaceta Play, luego de la aprobación del ministro de la cartera Social nacional, Daniel Arroyo.
Esto significa que, en dicho mes, quienes reciben habitualmente $4000, recibirán $8000, y quienes reciben $6000, percibirán $12000, explicó Yedlin y aclaró que será por única vez.
“Charlamos con el ministro Arroyo y, en el marco del mes de diciembre, que es un mes especial, pensamos que es algo que nos ayudará a transitar fin de año más tranquilos”, comentó el Ministro.
Además, solicitó a los beneficiarios que, cada vez que les sea depositado el monto de la tarjeta, intenten comprar en cercanías de su casa y tratar de que sean alimentos saludables (carne, leche, frutas y verduras). Del mismo modo, pidió a los comerciantes vender a precios más razonables, de manera de que la gente no tenga que ir a grandes supermercados y ellos también puedan ganar.
“Así, el dinero que llega mensualmente en concepto de tarjeta alimentar, circula en el mercado interno y favorece a la economía local”, remarcó.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario