Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 3 de noviembre de 2020

Murió de Coronavirus su mamá, hacen colecta para ayudar a los niños y su papa

la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa 

- La mujer tenía 44 años y vivía en Plottier junto a su familia. La Escuela Posta Cristo Rey recibe donaciones de alimentos para ayudar al papá y sus hijos.
Autoridades, docentes y familias de la escuela Posta Cristo Rey en el Oeste de Plottier realizan una colecta para ayudar a una familia que perdió a su mamá por el coronavirus. Todo la comunidad educativa aún está conmovida por la rapidez con la que esta enfermedad se llevó la vida de Marina.
- Eduardo Cayiqueo aún no entiende qué fue lo que pasó. En un abrir y cerrar de ojos su vida familiar cambió para siempre. Él vivía junto a su esposa Marina de 44 años y sus tres pequeños hijos de 5, 6 y 11 años en su casa en la zona de chacras de Plottier.
- El domingo fue el último día que la familia compartió en su vivienda. El estado de salud de Marina empeoraba y cada vez le era más difícil respirar. Por eso, el lunes Eduardo volvió a llevar a su esposa al hospital de Plottier desde donde le dijeron más tarde que deberían trasladarla al Hospital Bouquet Roldán.
Eduardo trabaja en changas y además los fines de semana realiza el servicio de sereno para una empresa. Pero hoy se encuentra solo al frente de su familia y la comunidad de la escuela donde van sus hijos realizan una colecta para ayudarlos con alimentos.
La Escuela está ubicada sobre la calle Candolle al 5570 y las donaciones se reciben los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12. Esta familia necesita alimentos y Eduardo contó además que antes de que falleciera su esposa estaban por comprar colchones para sus hijos pero que no lograron hacerlo.
“Estoy muy angustiado. No sé cómo pudo pasar tan rápido”, comentó Eduardo, quien además de la colecta pidió a la comunidad que lo ayuden con trabajo. Para contactarlo directamente su número de teléfono es: 2994645409 (fuente lmneuquen.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario