Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 15 de noviembre de 2020

Neuquen: En ocho días, los pacientes activos bajaron un 32%

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- El viernes 6 eran 10.487 las personas que transitaban el coronavirus, mientras anoche alcanzaban los 7108.
La situación sanitaria de Neuquén marca en estos últimos días un descenso en el nivel de contagios de COVID-19, sobre todo una baja importante en la cantidad de casos activos que deriva, en consecuencia, en un aumento de pacientes recuperados.
- Tomando como referencia ocho días, el viernes 6 los activos eran 10.487, mientras que anoche se registraron 7108, una baja del 32%. Además, se pasó de 136 personas internadas en terapia a 124.
- El epicentro de los contagios y pacientes que cursan la enfermedad se mantiene en el conglomerado de Neuquén, Plottier y Centenario, con 5561 personas contagiadas activas de las 7732 del viernes de la semana pasada. Incluso, Centenario quedó por debajo de los mil tras varias semanas.
Todo este panorama tiene en el horizonte lo más esperanzador, que pasa por la llegada de la vacuna y el anuncio del gobernador Omar Gutiérrez de que una partida de 135 mil dosis arribaría a Neuquén entre diciembre y enero.(fuente lmneuquen.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario