
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
- La rebelión de los comerciantes ya se había anticipado, después de los anuncios el pasado viernes del gobierno de Omar Gutiérrez, que no reflejaron mayores cambios en las actividades para la población, solo ampliación del horario para bares y restaurantes que poco mueven la aguja económica. Este lunes el Clúster Pymes Neuquinas dijo basta y en un comunicado anunció la “vuelta a la normalidad” del sector comercial.
En el comunicado que se conoció desde el Clúster informan a toda la comunidad “que serán atendidos con total normalidad, sin otras restricciones que el respeto al protocolo de cada establecimiento comercial”. Retomaremos nuestra actividad regularmente” afirman y advierten que los locales adheridos estarán identificados con el emblema “Comercio Seguro”.
Sumando a ello las complicaciones inherentes a la falta de transporte interurbano para los trabajadores considerados no esenciales”. Por último, recuerdan que ellos también son consumidores y “tener una limitación horaria impide abastecimiento”.
En declaraciones a CN 24/7, Fernández Seppi, referente del Clúster Pymes Neuquinas, había dicho que en San Martín de los Andes, la perla del turismo, el 50% de los negocios, que están vinculados al turismo «están cerrados y no van a volver a abrir. Es decir, es muy dramático hablar con la gente que ha perdido años de sacrificio y trabajo.
No entendemos cuál es la posición del gobierno y de algunos intendentes que no hacen una apertura más amplia como han hecho en otros países del mundo”.(fuente www.diariamenteneuquen.com.ar)
Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario