Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 10 de noviembre de 2020

Se terminan las salidas por DNI, salvo en las grandes superficies

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Así lo indicó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, en la inauguración del Paseo Costero junto con el gobernador Omar Gutiérrez.
Luego de más de cuatro meses, se terminan las salidas por finalización de DNI en la ciudad de Neuquén, a excepción de los supermercados, hipermercados y grandes superficies, según anunció el intendente capitalino Mariano Gaido durante la inauguración del Paseo Costero.
- El jefe comunal adelantó la culminación de la medida, adoptada el 30 de junio y que permitía salidas para compras y recreativas para los documentos terminados en 0 y número par los lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares podían hacerlo martes, jueves y sábado.
De esta manera, desde este lunes las compras por terminación de DNI seguirán vigentes solo en supermercados, hipermercados y grandes superficies, mientras que para el resto de los rubros no habrá restricciones.
La medida se determinó luego de que los comerciantes de la ciudad anunciaran que iban a desoír las reglamentaciones del gobierno, ya que no se sentían escuchados por las autoridades. Por eso, afirmaron que abrirían sus locales en los horarios habituales y dejarían de exigir el DNI para verificar la terminación y los permisos para hacer compras. 
El intendente explicó que los pequeños comercios y los locales de cercanía podrán recibir a los clientes cualquier día de la semana, mientras que los permisos por terminación de DNI se mantienen para las grandes superficies. Entre ellos se cuentan los supermercados, los negocios mayoristas y los shoppings.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario