Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 6 de noviembre de 2020

Tension en el barrio San Lorenzo por un ladrón suelto, vecinos lo quieren linchar

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Vecinos incendiaron la casa de un supuesto delincuentes y mantuvieron un enfrentamiento con la Policía.
El robo a una mujer, fue el hecho que colmó la paciencia de los vecinos del barrio San Lorenzo, que decidieron hacer justicia por mano propia e incendiaron la casa de un presupunto delincuente, que sería el protagonista de los últimos hechos de inseguridad.
- Ante esta situación, la Policía se hizo presente en el lugar y se vivió una noche de tensión, con enfrentamientos entre los efectivos y los vecinos, con gritos, piedrazos y disparos que rompieron el silencio nocturno.
- Los primeros disparos comenzaron segundos antes de las 00 horas de este viernes, en los alrededores de calles República de Italia y Rodhe. Se trataban de disparos antitumulto efectuados por la Policía, en un intento de calmar la situación que había iniciado minutos antes.
Luego de una noche de tensión, la comisario Mónica Torres explicó a LU5 que la situación fue contralada y a pesar de los incidentes no hay detenidos.
Los enfrentamientos se extendieron por varias horas en diferentes calles del barrio y terminaron cerca de las 4.30 de la madrugada.(fuente LU5 - lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario