Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 6 de diciembre de 2020

Alerta por altas temperaturas y vientos para Neuquen y el alto Valle

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- A pocos días del tan esperado eclipse solar (el cual tendrá lugar el próximo lunes y podrá apreciarse en gran parte del norte de la Patagonia), las ráfagas de viento siguen sin darle tregua a la región.
Es que desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) informaron que para esta semana, para la zona del Alto Valle, se esperan temperaturas superiores a los 30°, con fuertes periodos de viento, hacia el próximo fin de semana.
- Según el pronóstico, para Neuquén y alrededores (Cipolletti, Plottier y Centenario), para hoy se espera una máxima de 35°C y una mínima de 17°C. El cielo pasará de mayormente cubierto en la mañana, a despejado en la tarde. 
Para ese momento del día y también gran parte de la noche, se esperan ráfagas de viento que irán de los 46 a 57 km/h.
Por su parte, mañana, el termómetro llegará a los 38°C, con una mínima de 17°C, siendo esta la jornada más calurosa de toda la semana. 
La mañana se presentará inestable, con un cielo cubierto, a mostrarse solamente con algunas nubes en la noche. 
En tanto, las ráfagas de viento, durante la mañana y tarde alcanzarán los 56km/h; mientras que en la noche perderán intensidad, llegando a los 47 km/h. 
El martes, la temperatura oscilará entre 14°C y 33°C. 
El cielo pasará de tener algunas nubes en horas del día, a estar despejado en la noche. Si bien las ráfagas durante la mañana llegarán a los 50 km/h, en la noche apenas superarán los 26 km/h.
- En la jornada del miércoles, la máxima será de 35°C y la mínima de 15°C. 
El cielo se mostrará completamente despejado, pero con ráfagas de viento de hasta 57km/h. El jueves, la máxima descenderá hasta los 28°C, y la mínima, a los 8°C. 
El cielo tendrá algunas nubes, y las ráfagas de viento volverán a ganar intensidad, por lo que promediarán los 66 km/h en todo día. 
Por último, el viernes, la temperatura oscilará entre 9°C y 30°C. 
El cielo volverá a tener algunas nubes, y las ráfagas de viento continuarán soplando con gran intensidad, llegando a los 66 km/h. (fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario