Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 29 de diciembre de 2020

Alerta por vientos de 90 hasta 100 km/h en Neuquén y todo el valle

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- El viento será el gran protagonista de hoy en la región. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  se emitió un alerta por ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora sobre la tarde y noche en la Patagonia Norte.
- “Se esperan vientos del oeste cambiando progresivamente al sudoeste en la región, con velocidades entre 55 y 75 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h”, indicó el SMN para la zona Confluencia y el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. 
El periodo ventoso se extenderá hasta la madrugada del miércoles. Además se comunicó que seguirá el tiempo caluroso con una mínima de 18 y una máxima de 33 grados centígrados. 
Desde la AIC se anunció también el alerta por vientos con ráfagas. Se indicó que para esta jornada se esperan períodos ventosos en montaña, centro de la provincia de Neuquén, Región Sur rionegrina (con ráfagas de más de 90 kilómetros por ahora), en los Valles (de más de 80 kilómetros por hora) y en la Costa (superior a 65 kilómetros por hora). Informó la AIC que en la zona de los Valles habrá un descenso de la temperatura el miércoles con nubosidad variable y que “mejoran las condiciones a partir del jueves con tiempo bueno y ascenso de la temperatura para fin de año”.(fuente Diario Rio Negro)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario