Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 17 de diciembre de 2020

ANSES: habrá caja navideña para beneficiarios de AUH, ¿cómo la recibirán?

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Anses confirmó que las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán acceder a varios beneficios a lo largo del último mes del año. La medida llega luego de la cancelación del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), el cual fue entregado en tres ocasiones. 
- Además del aumento 5%, el monto acumulado del 20% y el monto duplicado de la Tarjeta Alimentar, algunas personas de las que cobran la AUH accederán además a una caja navideña. La caja navideña, que será entregada a 1,7 millones de personas, no solo incluirá a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), sino que también podrá solicitarla cualquier persona que esté en situación de vulnerabilidad. 
-El Ministerio de Desarrollo Social informó que la caja navideña se entregará a través de instituciones religiosas, ONGs (organizaciones no gubernamentales), y diferentes organizaciones sociales dentro de sus comedores y merenderos. (Fuente diariodecuyo.com.ar)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario