Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 1 de diciembre de 2020

Bono de fin de año 2020 ANSES cuando y quienes lo cobran

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Arroyo adelantó durante una entrevista con Futurock que "las 700.000 personas que forman parte del Potenciar Trabajo y cobran la mitad del salario mínimo, con cuatro horas de trabajo como contraprestación, van a cobrar un bono a fin de año en un contexto tan difícil". 
Es decir, que las personas que ya son parte del Plan Potenciar Trabajo cobrarán a fin de año, además de la mitad del salario mínimo vital y móvil (10.293,75 pesos), un bono de fin de año de $9.400. Un total en diciembre de $19.693,75.
Por el momento no fue informado si los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) cobran el bono de fin de año. 
Sin embargo, recibirán un extra que corresponde a un beneficio anual del 20% acumulado de 2019. 
Para cobrarlo, las familias deben presentar todos los años certificados de escolaridad y controles de salud. Además recibirán en diciembre el monto duplicado de la Tarjeta Alimentar. 
Así, quienes perciben $4.000 pasarán a cobrar $8.000; y quienes cobran $6.000, recibirán $12.000. 
La Tarjeta Alimentar de diciembre se cobrará el tercer viernes del mes, lo que indica el viernes 18 de diciembre.Y recibirán un aumento del 5% en el próximo mes.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario