Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 29 de diciembre de 2020

Anses sin IFE: Bono de $9.450 por única vez, ¿qué hacer si no lo recibí?

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Alcanza a 700.000 personas que llegaron a cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE)
El ministerio de Desarrollo Social paga un bono de $9.450, el último refuerzo del año, y que impacta en 700.000 personas.
- Se trata del plan Potenciar Trabajo que surgió en julio luego de la unificación de los programas Hacemos Futuro y Proyectos Productivos Comunitarios. Todos sus beneficiarios que también llegaron a cobrar los tres bonos de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) de Anses, verán en 2021 más de 300.000 nuevas incorporaciones. 
Los criterios de elegibilidad se darán a través de los inscriptos en el Renatep, centrándose por ejemplo en víctimas de violencia de género y otros sectores particularmente vulnerables.
- ¿Qué es Potenciar Trabajo? 
El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa. 
¿Qué contraprestación deben realizar los titulares? 
Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.
¿ Cómo cobrar el bono de $9.450 ? 
Siformás parte del programa Potenciar Trabajo, los depósitos de empezaron a realizar desde el 22 de diciembre, por lo tanto estos serán los últimos días en los que se acreditará el refuerzo extra.(fuente baenegocios.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario