Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 6 de diciembre de 2020

AUH, AUE, PNC y jubilados de Anses: quiénes cobran esta semana

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Sin IFE y con el feriado del lunes y martes por delante, los pagos de jubilaciones y las principales asignaciones comenzarán a partir del jueves 10 de diciembre.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comenzará esta semana a pagar las prestaciones correspondientes al último mes del año por lo que a partir del jueves 10 de diciembre podrán empezar a recibir sus haberes los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Pensiones No Contributivas (PNC). Además, ese mismo día se reiniciarán los pagos de las Asignaciones de Pago Único y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, vigentes para todas las terminaciones de documento. Lunes y martes de esta semana son feriado, por lo que el calendario debió ser corrido dos días y recién el jueves empezarán los pagos que el organismo previsional tiene agendado para diciembre ya sin el Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE). 
- Por otra parte, cabe destacar que los titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo cobrarán 3717 pesos por cada hijo en diciembre, monto al que se le debe sumar el 20% retenido en los meses anteriores correspondientes a la presentación de la Libreta de Asignación Universal. La directora de Anses, María Fernanda Raverta, anticipó que a pesar de que siguen vigentes "todas las condicionalidades" que estipula la  AUH, en diciembre se pagará este último beneficio al conjunto de las  AUH sin la necesidad de hacer algún trámite adicional.  (BAENegocios)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario