Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 17 de diciembre de 2020

AUH Diciembre: cómo reclamar el bono de ANSES por DNI

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Este Miércoles, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) con DNI terminados en 4 cobrán los haberes de diciembre, que incluye el aumento del 5% y el bono del acumulado del 20% que retiene Anses cada mes.
- Tras la cancelación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el Gobierno adoptó diferentes politicas de acompañamiento para los sectores que continuaron afectados por la pandemia del coronavirus (Covid-19), por tal motivo, los beneficiarios de AUH recibirán además el monto duplicado de Tarjeta Alimentar. Es decir que aquellos que cobraban $4.000 recibirán $8.000 y quienes recibían $6.000 tendrán $12.000 destinado a la compra de alimentos. A pesar de que Anses comunicó en calendario de pago de AUH, se cobraría en conjunto los haberes del mes junto al monto retenido del 20%, algunos beneficiarios se encontraron que no tenían depositado dicho plus.
-AUH: cómo reclamar el bono de Anses Para aquellas personas que no cobraron el 20% acumulado con sus haberes correspondientes, podrán reclamar o realizar una consulta a través de la página del organismo, desde la Atención Virtual
1. Ingresar a anses.gob.ar  2. Luego seleccionar la pestaña Atención Virtual. 3. También se podrá ingresar desde Mi Anses. 4. Ingresar número de CUIL y Clave de Seguridad Social. 5. Seleccionar "solicitar atención". 6. Luego elegir la opción "Reclamar un beneficio no cobrado". AUH: fecha de cobro de los haberes junto al 20% DNI terminados en 0, cobraron el jueves 10 de diciembre DNI terminados en 1, cobraron el viernes 11 de diciembre DNI terminados en 2, cobran el lunes 14 de diciembre DNI terminados en 3, cobran el martes 15 de diciembre. Quedan por cobrar: DNI terminados en 4, cobran el miércoles 16 de diciembre DNI terminados en 5, cobran el jueves 17 de diciembre DNI terminados en 6, cobran el viernes 18 de diciembre DNI terminados en 7, cobran el lunes 21 de diciembre DNI terminados en 8, cobran el martes 22 de diciembre DNI terminados en 9, cobran el miércoles 23 de diciembre.(Fuente Bae Negocios)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario