Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 9 de diciembre de 2020

AUH Tarjeta Alimentaria: dónde retirar, cuándo la cargan, quién la cobra y de cuánto será el monto

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


-En el último mes del año, la ANSES otorgará un pago extra a los beneficiarios del programa y ya están confirmadas las fechas de acreditación. En el marco de la pandemia de COVID-19, y mientras se espera la llegada de la vacuna, la Administración Nacional de la Seguridad Social continúa ayudando a los sectores más golpeados de la economía con diferentes programas.
- Y pese a que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) fue discontinuado, siguen adelante otros planes de mucha importancia para los más humildes como la Tarjeta Alimentar. ¿Quiénes cobran el monto de la Tarjeta Alimentar? Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive. Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social. Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad. En el mes de diciembre, además, se decidió que se duplique el monto del beneficio, de manera que las madres o los padres con un hijo menor de 6 años pasarán de cobrar $4.000 a $8.000, mientras que aquellos que tengan dos o más menores de 6 años pasarán de $6.000 a $12.000. ¿Cuándo se cobra la Tarjeta Alimentar en diciembre? Aquellos que tengan el plástico verán acreditado el monto, como es habitual, el tercer viernes del mes. 
En este caso será el 18 de diciembre. En tanto, los que no tengan la tarjeta comenzarían a cobrar el 14 de diciembre. Allí se les depositaría a los que tienen DNI finalizados en 0, 1 y 2, mientras que el resto seguiría el cronograma de la AUH y la AUE. 
DNI terminados en 0, 1 y 2: 14 de diciembre 
DNI terminado en 3: 15 de diciembre 
DNI terminado en 4: 16 de diciembre 
DNI terminado en 5: 17 de diciembre 
DNI terminado en 6: 18 de diciembre 
DNI terminado en 7: 21 de diciembre 
DNI terminado en 8: 22 de diciembre 
DNI terminado en 9: 23 de diciembre. (Fuente argenitina.as.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario