Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

martes, 29 de diciembre de 2020

Axel Kicillof se vacuno: "Hoy se inicia el camino hacia la cura"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- El mandatario provincial se mostró alegre por el inicio del proceso y opinó que "vacunarse es un acto de amor", pero dijo que la pandemia no terminó y que en el mejor de los casos, el proceso va a durar medio año más. La preocupación por el aumento de contagios, incluso en su entorno, y la recomendación para la población: que se cuide más que nunca.
- "Cuando nos vacunamos estábamos todos muy emocionados. Me parece que el día de hoy marca el inicio de una nueva etapa", destacó en La Plata el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, minutos después de recibir la vacuna Sputnik V, dando inicio a la campaña para enfrentar la enfermedad. "A la mañana empezó la campaña de vacunación mas grande de la historia de la provincia de Buenos Aires. Es la vacuna que marca un verdadero triunfo, una revolución científica", agregó el funcionario con entusiasmo después de mostrar su cartilla de vacunación. 
A la alegría por el logro, el mandatario provincial le agregó un mensaje a la población: 
"Hoy es el día en el que empieza la cura, pero esto no terminó y probablemente vamos a estar medio año vacunando.", dijo. En ese sentido, opinó que "vacunarse es un acto de amor" y dijo él mismo se inoculó rápidamente "para manifestar la confianza en el ANMAT. Para mí y para mi familia es palabra santa", dijo.
- "Hay que ponerle el hombro, literalmente, a la pandemia", apuntó en tono de broma y destacó que "con mi vacunación, además de cuidarme por las recorridas por los barrios y la cercanía con la gente, contribuye también a cual es mi punto de vista, que es mi absoluta confianza en esta vacuna, y en todas en cuanto las apruebe la ANMAT", afirmó el funcionario para disipar las dudas generadas a partir de las críticas de una parte de la oposición a la Sputnik V por su origen ruso. 
"Quiero comentarles que buena parte de los medicamentos que tomamos tienen sus componentes básicos que vienen de India, China, Pakistán. 
Nunca me importó porque esta aprobado por la ANMAT", continuó reforzando su visto bueno sobre la vacuna, y agregó que "se la pueden aplicar sin miedo porque tiene las aprobaciones correspondientes".
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario