Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 31 de diciembre de 2020

Cómo será el cronograma de pago de los estatales neuquinos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- El próximo martes 4 de enero comenzará el cronograma de pagos se los salarios de los empleados estatales, jubilados y pensionados.
El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, confirmó que el próximo martes 4 de enero comenzará el cronograma de pago se los salarios de los empleados estatales, jubilados y pensionados de la provincia de Neuquén.
- El cronograma comienza el martes con el pago de haberes a jubilados estatales con terminación de DNI ceo y par. Continuará el miércoles 6 con el pago a jubilados cuyo DNI finalicen en número impar.
En tanto que el jueves 7 y viernes 8 percibirán los sueldos tanto el personal del sistema público de Salud como el de Seguridad de la provincia.
- El lunes 11 y martes 12, de la semana siguiente, continuará el cronograma de pago de haberes de las trabajadoras y trabajadores de la administración central y personal que depende del Consejo Provincial de Educación (CPE) tanto docente como no docente. El lunes cobrarán los que tengan DNI con terminación par y cero, y el martes 12 los que tengan DNI con terminación impar. El miércoles 13 prescribirán sus salarios el personal de organismos descentralizados y empresas del Estado. En tanto que cierra el cronograma el jueves 14 de enero con el pago a los empleados estatales de la planta política de la provincia.(lm neuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!! 


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario