Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 20 de diciembre de 2020

Comodoro: La panadería que regala pan a quien no puede pagarlo ahora vende un pan dulce a 150 pesos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- Desde hace años una panificadora comodorense se caracterizó por acompañar a la población necesitada con distintas campañas para asistir a afectados por las inundaciones o por la crisis económica. Ahora, además de seguir entregando su pan a quien no pueda pagarlo, puso a la venta un pan dulce "solidario" a 150 pesos, un calor cercano a la mitad de lo que suele ofrecerse.
- Una panadería de Comodoro Rivadavia ofrece gratis su tradicional pan para todos aquellos que no puedan pagarlo y ahora, ante las fiestas de fin de año, elaboró un pan dulce que ofrece a solo 150 pesos.
Según publicó el diario Jornada, Se trata de las dos sucursales de Panificadora del Pueblo, o Don Carlos, ubicadas en Kennedy 3225 y Polonia 1904. 
Desde hace tiempo, su caso ya es conocido, ya que pintaron el frente del local con el ofrecimiento de pan gratis para quien lo necesite y no pueda pagarlo.
- De la misma forma, más allá de quien pudiera sufrir la crisis por la pandemia de coronavirus, ya se había manifestado ante inundaciones, por ejemplo, como manera de ayudar a los afectados. 
Ahora, según reflejó Jornada, elaboraron un pan dulce completo que ofrecen a 150 pesos, un precio que se ubica a más de un 50 por ciento menos que cualquier competencia.
“Hay muchos clientes que nos compran y al vender, podemos tener mercadería de más para donar y ayudar a quienes lo necesitan. Sin ese acompañamiento de la gente esto sería imposible de hacer. Quienes no pueden pagar la mercadería, se puede pedir a las chicas el pan solidario, se llevan la misma mercadería que tenemos la venta. 
Nunca hacemos ningún tipo de diferenciación del producto”, explicó Víctor Cúneo, el dueño. “Ahora estamos haciendo un pan dulce bueno, rico y barato. Estamos vendiendo el pan dulce a 150 pesos. Es grande; que tiene chips, frutas y bañado en chocolate”, resalto.
Además, agregó: "más barato es imposible pero no porque no lo valga sino porque los insumos del pan dulce están carísimos. Nosotros queremos dar una mano; no ganamos, ni cambiamos la plata. El insumo solamente encarece el precio de venta”. 
“Cada uno maneja sus precios, quizás sea caro pero la materia prima subió una locura en los últimos meses. No probé otros y yo no lo compraría a dos mil pesos, no digo que no lo valga pero quizás sea una locura para la economía y aún más en tiempos de pandemia”, insistió. fuente adn sur
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario