Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 25 de diciembre de 2020

El emotivo pedido del personal del Castro Rendón para "no relajarse"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El personal de la Unidad Covid hizo un video para concientizar en medio de los festejos de fin de año. "Esto aún no ha terminado", afirmaron.
Llegaron las Fiestas en medio de la pandemia de coronavirus y todo pareció relajarse. Aunque muchos continúan adoptando protocolos de cuidado para evitar contagios, desde que se liberaron todas las actividades gran parte de la gente pareció "distenderse" más. Los números de contagios diarios en Neuquén lo demuestran: cada vez son más.
- Por este motivo es que el personal de Salud que trabaja en la Unidad Covid del hospital Castro Rendón hizo un emotivo video en el que transmitió su pedido a la sociedad neuquina para que se sigan manteniendo los cuidados.
En las imágenes, que fueron compartidas en las redes sociales oficiales de la institución, puede verse una fila de trabajadores encolumnados. Cada uno muestra a cámara una frase distinta que compone un único mensaje. "En estas fiestas les pedimos con todo nuestro corazón no salir de sus casas.
Quedate con tu familia. Cuidate y cuidá a los demás. Sé consciente. Así siempre estarás con ellos sin riesgo de contagiarte y contagiar a tus seres queridos. No salgas, esto aún no ha terminado. Ayudanos, queremos volver a casa", expresó el personal en los carteles escritos a mano.
- Desde el hospital también produjeron un audiovisual con diversas voces que grafican el aprendizaje que implicó el 2020. "Sabemos que fue un año difícil, de mucho esfuerzo y trabajo, también de superación y conocimiento. Queremos compartir con ustedes testimonios de parte de nuestro personal que trabajó y trabaja a diario para una mejor atención de los pacientes", invitaron.
Este jueves a la noche, el Ministerio de Salud de la provincia reportó 337 casos positivos de coronavirus (148 a primera hora y 189 en el cierre de la jornada), con lo cual ya son 39.580 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia en Neuquén. 
A su vez, se informó el fallecimiento de dos personas por COVID-19 en las últimas 24 horas, totalizando 817 muertos por la enfermedad. Los dos fallecidos son oriundos de la capital provincial y Junín de los Andes. Se trata de dos varones de 74 y 82 años, sostuvieron las autoridades sanitarias. 
La curva de contagios viene creciendo en Neuquén desde el pasado 19 de diciembre, cuando se registraron 156 contagios.(fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario