Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 26 de diciembre de 2020

Emoción: se hizo la primera prueba piloto y el tren llegó a Plottier

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- En medio de aplausos y gran emoción, se concretó el viaje de Neuquén a Plottier. Las autoridades dijeron que fue un éxito.
- La unidad partió desde la estación de la capital neuquina y llegó a Plottier poco tiempo después, donde fue recibido por autoridades municipales y vecinos curiosos que se apostaron en la zona para recibir el tan ansiado tren.
El secretario de Obras, Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de Plottier, Luis Bertolini, dijo a LM Neuquén que, desde el límite con Neuquén, el tren tardó 15 minutos en llegar al centro. "Habrá que sumarle otros quince desde el centro hasta el límite, siempre va a ser menos que el colectivo", precisó el funcionario.
- Bertolini explicó que todo el viaje transcurrió sin mayores inconvenientes, con excepción de los yuyos en inmediaciones de las vías que en un tramo entorpecieron el andar. "Todo fue perfecto, lo único que encontraron cuando salieron de Neuquén fue un poco de pasto en la vía así que fueron más despacio, porque hace tiempo que no circula por ahí", indicó.
Bertolini detalló que tanto las obras de los baños como la remodelación del andén se realizaron con fondos municipales, a diferencia de Neuquén y Cipolletti que lo harán con fondos de Nación.(fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario