Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Gaido dará asueto a los municipales para Navidad y Año Nuevo

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- A una semana de las fiestas de fin de año, el intendente de Neuquén Mariano Gaido confirmó que el asueto administrativo para los trabajadores municipales de la capital provincial será los días 24 y 31 de diciembre, que se suman a los feriados del 25 y 1° de enero.
“Estamos pensando en dar asueto el 24 y el 31, los demás días serán laborables”, adelantó el intendente Gaido en declaraciones a LU5.
- En este contexto de pandemia y de emergencia sanitaria, el jefe comunal indicó que, junto con el gobierno provincial, se está analizando la extensión horaria de circulación para celebrar estas próximas fiestas de fin de año. 
x“Estamos evaluando, también con el gobierno provincial, habilitar una extensión horaria en el comercio, pero para que lo atiendan los propios dueños”, subrayó el intendente.
- Los comerciantes habían solicitado extender el horario de atención para los próximos 24 y 31 de diciembre con el objetivo de sobrellevar el impacto negativo que tuvo la pandemia en la actividad comercial. 
En tanto que desde el Centro de Empleados de Comercio habían dejado claro que se debe respetar la ordenanza 12003, vigente desde hace 10 años, que establece el cierre de los locales a las 14 el día 24 y a las 12 el día 31. Respecto al cronograma de servicios públicos por el asueto administrativo, desde el municipio neuquino indicaron que se lo dará a conocer a partir de la próxima semana, cuando se termine de establecer el horario con los diferentes sectores implicados. 
“Ha mejorado sustancialmente la curva de contagio en Neuquén, pero tenemos que cuidarnos en estas fiestas, sobre todo por el esfuerzo de los trabajadores de la salud”, agregó el ejecutivo comunal.(lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario