Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

jueves, 3 de diciembre de 2020

Horror: violaba a su hija de 14 años y a su beba y la madre era cómplice

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Un padre abusador fue detenido por violar a sus dos hijas. La mayor pudo contar que era víctima desde que tenía 4 años. La madre también quedó presa.
La víctima sufrió los abusos durante diez años. Desde que tenía cuatro, su padre la violaba y su madre no hacía nada para evitarle ese terrible sufrimiento. 
Ahora, con 14 años, la adolescente pudo contárselo a su novio, y el caso llegó a la Justicia. 
Allí se descubrió que el padre abusador también sometía a su segunda hija, una beba de un año, y terminó detenido junto a la madre de las chicas.
- El matrimonio fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de General Rodríguez. De acuerdo al relato de la mayor de las hermanas, tenía apenas cuatro años cuando su papá la violó por primera vez. Pero cuando nació su hermanita, después de unos pocos meses, también ella se convirtió en víctima de los abusos del padre con la complicidad de su mamá. Según publicó Crónica, la mujer era testigo y consentía cada uno de esos actos, y es por eso que también fue detenida por la Policía.
- La adolescente se quebró ante su novio y pudo contarle la terrible situación de abusos familiar de la que eran víctimas tanto ella como su hermanita en su propia casa. 
El joven, que tiene 15 años, le pidió ayuda a su hermano, de 34, que fue el que finalmente hizo la denuncia ante la Justicia contra el padre abusador. 
La acusación presentada por el hombre, que fue reconfirmada por la propia víctima, derivó horas después en un allanamiento a cargo de efectivos de la comisaría 1ª de General Rodríguez y de seccional de la Mujer y la Familia en la vivienda ubicada en el cruce de Tandil y la ruta provincial 24, donde ocurrieron presuntamente las violaciones. 
En el lugar, los investigadores detuvieron a la pareja, un hombre de 30 años y una mujer de 34. La causa fue caratulada como “Abuso sexual agravado” y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario