Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 21 de diciembre de 2020

Que prestación de ANSES pagará más de $4.000 tras el último incremento?

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- A lo largo de todo el año, producto de la emergencia sanitaria, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no paró de sumar beneficios en todas sus prestaciones. En este sentido, el último mes del año llega con la buena noticia para los beneficiarios de ANSES en relación al pago de sus beneficios. Sucede que este mes cobrarán con el incremento decretado por el Gobierno nacional. En este sentido, de acuerdo a lo dispuesto por el Estado, en relación a la suba del 5% para todas las prestaciones, habrá un plan que llegará a pagar $4335. Se trata de la Asignación por Nacimiento, que se realiza por los trabajadores en relación de dependencia. El mismo se percibe solamente por uno de los progenitores.
-La entidad nacional detalla que el pago se realiza por única vez y que los trabajadores en relación de dependencia deben contar con seis meses de antigüedad en su puesto laboral. En la web de la ANSES también se detalla cuál es la documentación que se debe presentar a la hora de solicitar el beneficio. 
 Así es que se indica que es necesario el DNI de los padres, del hijo, la partida de nacimiento del hijo y sentencia de adopción. «Revisá si tus datos personales y vínculos familiares están actualizados en Mi ANSES o llamando al 130. Si no están actualizados, cuando vayas a la oficina de ANSES llevá el certificado de matrimonio o convivencia y los DNI del grupo familiar (originales y copias)», detalla la ANSES. Luego, es necesario sacar un turno para presentar la documentación solicitada en una oficina.(Fuente: El instransigente.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario