Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 14 de diciembre de 2020

Madryn, no le quiso vender una cerveza y lo amenazó: "O me vendes o te abro entero"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Ocurrió esta madrugada en un kiosco de Puerto Madryn. Ante la respuesta negativa de venderle una botella de cerveza, amenazó al vendedor con un cuchillo de gran porte, pero fue detenido ya que justo circulaba un patrullero en la zona.
- Un hombre ingresó detenido esta madrugada en la Comisaría 1° de Puerto Madryn, en averiguación del delito de amenazas agravadas, virtud que minutos antes fuera visto por personal policial, quienes se encontraban efectuando patrullaje por calles Roque S. Peña y Bartolomé Mitre, lugar donde existe un mercado barrial. 
Un joven se acercó al comercio con la intención de comprar una cerveza, pero el vendedor le explicó que no podían vender bebidas alcohólicas por el horario. Es allí cuando el joven rápidamente extrae de la manga de su campera un cuchillo tipo carnicero y le refirió textualmente “o me vendes o te abro entero”. 
Al percatarse de la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga a pie por calle Peña en dirección oeste, siendo rápidamente alcanzado a menos de diez metros del lugar del hecho. El joven poseía un cuchillo de 33 centímetros de largo. Vía telefónica se le dio conocimiento a la fiscal de turno, la Dra. Romina Carrizo, quien dispuso que el mismo permanezca detenido hasta celebrarse el control de audiencia.(fuente El Chubut)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario