Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

viernes, 4 de diciembre de 2020

Murió atropellada una mujer ciclista en Ruta 22

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- Ocurrió este viernes por la tarde, alrededor de las 16:30. La víctima murió atropellada por un camión transportista. Una mujer ciclista fue atropellada por un camión este viernes por la tarde en la esquina de Ruta 22 y calle Gatica de Neuquén capital. La mujer falleció en forma instantánea. El hecho se produjo este viernes, alrededor de las 16:30, cuando el camión Renault 440, perteneciente a la empresa YPF, estaba detenido en el semáforo de Gatica y Lastra. Al habilitar el paso, el transporte pesado retomó su marcha para girar a la derecha y tomar la ruta.
- "Fue allí que el conductor del camión no percató la presencia de la ciclista, que como consecuencia quedó atrapada en las ruedas duales, perdiendo la vida en forma automática", indicó el comisario Alfredo Cortinez. En diálogo con LMN, el funcionario policial comentó que la mujer, cuya identidad ni edad aún pudieron ser establecidas, se conducía en una bicicleta rodado 29. Por su parte, el conductor, un hombre de 48 años, fue demorado y se le realizó las pericias de rigor.
-En el lugar, donde por momentos hubo una importante congestión de tránsito en vísperas del fin de semana extralargo, trabajaron la Policía, Bomberos y una ambulancia del SIEN. Por el siniestro vial, la ruta estaba cortada a la altura de Chaneton y de Ignacio Rivas.(Fuente Lmneuquen.com)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario