Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 5 de diciembre de 2020

Murió la policía que se disparó porque su ex viralizó videos íntimos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- La mujer policía, mamá de dos chicos, se disparó con su arma reglamentaria tras la viralización de los videos. Su ex pareja está detenido por un robo.
Belén San Román, la joven policía que se disparó en la cabeza luego de que su ex pareja viralizara videos íntimos suyos, falleció luego de estar internada en el Hospital San Luis de Bragado. La joven se encontraba en un profundo estado de tristeza producto de la viralización de un video íntimo, el cual había sido grabado sin su consentimiento.
-El terrible hecho ocurrió pocos días después de que su ex pareja viralizara videos íntimos suyos, por lo que su familia no tenía dudas de que todo fue producto del escrache del que fue víctima la joven policía hace algunas semanas cuando fotos y videos en los que se la veía en situaciones íntimas aparecieron en internet. 
Eso le generó un sumario administrativo que le abrió Asuntos Internos de la Policía, el otro factor determinante para el trágico desenlace. Tras dispararse en su casa, cuando no estaba con sus hijos, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal San Luis, a donde llegó con signos vitales débiles y fue ingresada a un quirófano. Pero cuatro días después se conoció su fallecimiento.
- La ex pareja de Belén es un joven de 24 años de Chivilcoy que hoy se encuentra detenido en Baradero, cumpliendo una condena por robar un comercio de esa ciudad en 2018. El delincuente robó una panadería en abril de ese año con un arma blanca y unos días después ingresó en una clínica de rehabilitación, donde fue detenido, pero quedará en libertad en poco tiempo ya que la pena por el robo se encuentra a punto de cumplirse.(fuente clarin)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario