Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

domingo, 13 de diciembre de 2020

Neuquen, Aberrante: Tres niños confesaron que su padre los abusaba

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- En medio de lo que parecía ser una charla casual, dos niñas de 11 y 8 años, y su hermanito de 7, confesaron a su madre el horror que sufrían a manos de su padre biológico: un abuso sexual reiterado y sistemático que los convenció de ocultar bajo el argumento de que nadie les iba a creer.
- La denuncia ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Neuquén capital, pero dada la tardanza de las pericias, el hombre sigue en libertad. 
Los aberrantes abusos cometidos por un hombre de 29 años contra sus propios hijos fueron narrados por María, madre de las víctimas y cuyo nombre se mantendrá bajo reserva, quien se enteró de todo a fines de noviembre.
- “Ellos vivían con el padre y fue algo casual de preguntarles si alguien en esa casa los tocaba -porque vivían también otras personas- y recordarles que nadie debía tocarles sus partes intimas y que si algo pasaba tenían que contarlo, y ahí me lo confesaron”, relató a LM Neuquén. 
Uno a uno, los tres le confiaron a su madre que eran abusados por su padre. Según sus relatos, que la mujer intentó no forzar y han surgido de manera voluntaria, el sometimiento de las niñas habría iniciado cuando la mujer seguía en pareja con el progenitor, mientras que en el caso del niño, sería más reciente.
“Dijeron que no me lo contaron antes porque tenían miedo de que no les creyera, el papá siempre les decía que no me tenían que contar nada. Mi hijo dijo que por ser el varón de la familia, tenía miedo por sus hermanas”, confió María.(fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario