Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

lunes, 14 de diciembre de 2020

Neuquen: Comerciantes y empleados en pie de guerra por el horario de las Fiestas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)


- El Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén manifestó enérgicamente su rechazo a la iniciativa de comerciantes autoconvocados para la extensión de horarios de las fiestas, y expresaron que hay una ordenanza que establece los mismos desde hace más de 10 años.
Sergio Rodríguez, secretario General del CEC, explicó en declaraciones a LU5 que este lunes a las 11 se realizará una reunión vía zoom con representantes del Concejo Deliberante para tratar este tema y detalló que solo aceptará los dispuesto por ACIPAN, que es la cámara que los nuclea.
- “Durante muchos años luchamos para que los compañeros puedan llegar a sus casas en horario para compartir con sus familias, por eso logramos que el Concejo Deliberante sancionara la ordenanza que regula los horarios de las fiestas”, agregó. 
En ese sentido, Rodríguez detalló que el 24 de diciembre los locales atenderán minoristas lo harán hasta las 16, mientras que las grandes superficies lo harán hasta las 16. En tanto, el 31 lo harán hasta las 12 los minoristas y hasta las 14 las grandes superficies.
- En muchos casos los compañeros llegaban a sus casas después del brindis, por eso la ordenanza indica los horarios de cierres cerca del mediodía. 
l país está en crisis, no se va a vender más porque se cierre más tarde", dijo Rodríguez. 
Por último, el secretario General del Centro de Empleados de Comercio concluyó pidiendo a la sociedad que trate de hacer las compras cuánto antes para evitar amontonamientos y demoras los últimos días antes de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.(fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario