Noticias, Empleos y mas

Sitio dedicado a publicar: - Ofertas de EMPLEO - Información de ANSES -IFE - Noticias de interés - Planes sociales y mucho mas Infodiario Net

sábado, 19 de diciembre de 2020

Neuquen: Hizo 400 panes dulces para llevar a los comedores

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

- El oficio de panadero que adquirió cuando tenía 11 años le permite por estos días a Jorge Alveal contribuir a una causa solidaria. En unas de las mesadas de su panadería, que momentáneamente funciona en la parte de adelante de su casa en la calle Doctor Ramón al 4800, se pueden observar algunos de los 400 panes dulces elaborados y que serán distribuidos en comedores y merenderos del sector oeste de la ciudad.
Alveal, de 49 años, decidió sumarse a la campaña que un grupo de jóvenes solidarios lanzó hace unas semanas para armar 500 cajas navideñas y repartirlas en los comedores a los que asisten diariamente cientos de familias de escasos recursos.
- El hombre no dudó un segundo en poner manos a la obra para elaborar esa cantidad de panes dulces y budines con la ayuda de otras personas, como también de sus hijos. "Fuimos en total seis las personas que trabajamos durante dos días; tres empezaban a las 5 de la mañana y tres por la tarde", comentó a LM Neuquén. 
Agregó que también se ha sumado a las diversas campañas que lleva adelante el grupo La Resistencia, que asiste a quince comedores y merenderos que se encuentran en barrios del oeste, la meseta y Centenario.
- "Con mi familia somos muy creyentes y siempre ayudamos a quienes más lo necesitan, sobre todo en este tiempo que nos toca vivir. Ayudar es para nosotros un valor y una gran motivación", explicó bajo la mirada orgullosa de su hijo de 13 años. 
La campaña que La Resistencia denominó Navidar consiste en armar 500 cajas navideñas con confituras, golosinas, turrones, garrapiñadas, panes dulces y budines, que serán destinadas a las familias que acuden diariamente a los comedores para recibir un plato de comida. 
Su referente, Alejandro Rifflos, comentó que fueron muchas las donaciones que recibieron, como la de Alveal, y ya están próximos a completar las 500 cajas. Alveal explicó que esta pandemia ha demostrado la necesidad económica de mucha gente que se ha quedado sin trabajo, pero también "una necesidad emocional, espiritual, porque muchas familias están perdiendo a sus seres queridos".(fuente lmneuquen)
    Se Agradece Difusión en tus redes sociales!!!


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario